+57 (7) 6344018
Cra. 23 Nº 35 - 75 Bucaramanga
servicioalcliente@inajc.com

NUESTRA EMPRESA - SU EMPRESA

MISIÓN

Recibir inmuebles en consignación para promocionarlos en Arrendamiento y Venta, asegurando el máximo de rentabilidad y cuidado. Generar confianza al efectuar los pagos estrictamente en las fechas convenidas. Dar seguridad y satisfacción a los Inversionistas Inmobiliarios a través de expertos Asesores, firmas de Abogados propias y Compañías Aseguradoras serias que cubran el riesgo creado, a la mayor brevedad, en caso de incumplimiento.

VISIÓN

Alcanzar la excelencia en el mercado Inmobiliario, liderando el ofrecimiento de productos y prestando todos los Servicios Inmobiliarios a los Propietarios, teniendo presente que los Arrendatarios representan el potencial humano hacia el cual se enfoca la actividad, de corte estrictamente social.

POLÍTICA DE CALIDAD

INMOBILIARIA E INGENIERIA A. J. C. LIMITADA, como Empresa al servicio del sector Inmobiliario, ha propendido por la prestación de un servicio integral que satisfaga la demanda en el mercado dentro y fuera del país, contando para ello con un equipo humano profesional, competente e idóneo, lo mismo que con una capacidad financiera suficiente para atender las necesidades de los propietarios, actualizando e implementando sistemas operativos funcionales que nos permitan brindar soluciones ágiles y efectivas que garanticen una permanencia indefinida y privilegiada en el mercado inmobiliario.

Con el respaldo de